- El 75% de los clientes prefiere comprar en tiendas que cuenten con sellos de confianza y/o seguridad.
- Uno de cada tres clientes se decanta por webs en las que esos sellos aparezcan de forma visible.
- Estos sellos de confianza online pueden reducir el porcentaje de abandono de carritos y potenciar la tasa de conversión de la web.
Y es que el consumidor sabe que hackear una web es relativamente sencillo y más aun si la empresa no ha invertido en detectar los agujeros de seguridad de su página web y ponerles una solución. De hecho, solo el 43% de los consumidores confía en que la mayoría de las web son seguras. Para el 36%, la mayoría de los sitios online son susceptibles de ser pirateados.
Un riesgo que se minimizaría, por ejemplo, apostando por alguna de las versiones del sello de certificación de seguridad, confianza y privacidad y escaner de vulnerabilidades web que Security Guardian pone a disposición de sus clientes
Por eso, a nadie se le escapa que sin inversión en seguridad online no hay negocio de ecommerce. Y menos hoy, 13 de febrero, el día antes del Día de los enamorados, un día más que propicio para que los ciberdelincuentes traten de infectar con malware cuantos más ordenadores mejor.
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